Estamos Vivos Tango | Compañía Argentina de Tango
 
     
   
La Compañía Estamos Vivos Tango estuvo formada por un grupo de jóvenes bailarines que amaba su danza y la música ciudadana.

En el año 2002, Carlos Ferreyra y María Dutil reunieron un primer grupo de bailarines para comenzar a trabajar en esta apasionante actividad que desde entonces creció en forma sostenida, al ritmo de mayores compromisos artísticos.

La Compañía actuó siempre para un público exigente amante del tango, haciendo tango tradicional y de escenario, contemporáneo con música de Astor Piazzolla y amplíando su espectro al tango electrónico.

Se integró siempre a cualquier espectáculo de tango con el Ballet, realizando coreografías de grupo o individuales.

Desde octubre de 2006 hasta junio de 2007, la compañía realizó giras por Francia, Suiza, Londres, Grecia, Servia y Croacia, con gran éxito de audiencia y crítica.


También se presentó en distintos programas de TV, como "Televisión VIP Magazine" (Argentinísima Satelital), "Roberto Presenta" y "Copetín de Tango" (Canal 26).

Desde noviembre de 2009, la Compañía Estamos Vivos Tango ha puesto fin a su trayectoria artística, pero como dijimos al comienzo de este portal, este sitio se mantiene en su homenaje, como tributo al tango y a todo lo bueno que el ballet dejó a través de su recorrido por los distintos escenarios de Argentina y el mundo.

Esta página va también como homenaje y eterno agradecimiento a quienes lo hicieron posible: María Dutil (su directora y coreógrafa) y Carlos Ferreyra (su codirector y manager).

HASTA SIEMPRE...!